Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
El yoga es un proceso de evolución de la conciencia, de conocimiento de uno mismo y de armonización con el entorno que nos rodea. Sin embargo, la práctica de yoga tiene como consecuencia natural el restablecimiento del equilibrio y de la salud. Es por eso que el yoga tiene, además, un carácter terapéutico.
Con la terapia de yoga individualizada y centrada en tus condiciones específicas de salud, nos centraremos en fortalecer tu organismo y tu capacidad inmunitaria, reacondicionando tu sistema psico-neuro-inmuno-endocrino (PNIE), mediante prácticas específicas de yoga recomendadas para tus condiciones de salud basadas en evidencia científica. Reducirás la sobre-activación del Sistema Nervioso y recuperarás tu capacidad para relajarte y descansar mediante prácticas de relajación, pranayama y meditación, y el cultivo de actitudes psicológicas saludables.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»